Más de 1.700 mascotas han sido esterilizadas en Villarrica este 2018

Más de 1.700 mascotas han sido esterilizadas en Villarrica este 2018

Más de 1.700 mascotas han sido esterilizadas en Villarrica este 2018 - Red Informativa

VILLARRICA.- Con gran éxito continúan los operativos de esterilización de perros y gatos en la comuna de Villarrica, los que se vienen realizando en diferentes sectores de la comuna hasta donde han llegado los vecinos para realizar los procedimientos de esterilización e instalación de chips en forma gratuita.

Por estos días los operativos se han centrado  en la sede social de Villa Parque Villarrica, ubicada en calle Vicente Huidobro N° 1090, sector Segunda Faja y cuya atención se prolongará hasta el  viernes 03 de agosto en horario de 09:30 a 13:30, tiempo en que se realiza la recepción de mascotas para lo cual no se requiere inscripción previa, sólo mantener el animal en ayuno, previo a la intervención.

 En tanto, el sábado 04 de agosto, el operativo se trasladará a la sede social de la Junta de Vecinos Nemesio Márquez, en la población Diego Portales, ubicada  en calle Hipólito Camargo N° 1561, desde las 09:00 a 13:30 horas.

Señalar que a la fecha  se ha logrado esterilizar una cifra superior a las mil setecientas mascotas, lo que habla del grado de conciencia que los vecinos han  adoptado frente a la tenencia responsable de animales de compañía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR