Vacunatorio central Covid-19 se traslada al Gimnasio Carlos Lucas de Villarrica

Vacunatorio central Covid-19 se traslada al Gimnasio Carlos Lucas de Villarrica

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica informa a la comunidad que a partir de este lunes 07 de marzo, el vacunatorio central para inoculación Covid-19, se traslada a su antigua dirección del Gimnasio Carlos Lucas, ubicado en calle Presidente Ríos N° 715, Villarrica.

En este lugar, se estará inoculando a todas las personas que les corresponda según calendario, con vacuna, Pfizer, Astrazeneca y Coronavac, desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas, siendo el principal centro de vacunación para la población.

Según indicó el Departamento de Salud Municipal, las personas que necesiten vacunarse con la vacuna Coronavac de SINOVAC, pueden concurrir a los centros de salud de la Municipalidad de Villarrica, en donde recibirán la inoculación.

Licán Ray y Ñancul

Se informa además  a los habitantes de las localidades de Lican Ray que los días lunes y miércoles se realizará vacunación COVID-19 con vacuna Pfizer, según calendario.

En tanto  los días jueves se realizara la vacunación COVID-19 en la localidad de Ñancul en donde se inoculará a las personas que estén dentro de los requisitos que indica el calendario de vacunación del Ministerio de Salud.

Las personas que concurran tanto al CESFAM de Lican Ray como al CECOSF de Ñancul deben inscribirse previamente en estos centros de salud para coordinar la cantidad de dosis a transportar, ya que estas deben cumplir con ciertos estándares de conservación y traslado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR