Subsidio de Arriendo Clase Media

Subsidio de Arriendo Clase Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Subsidio de Arriendo Clase Media - Red Informativa VillarricaEl Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través del SERVIU, dio a conocer que se encuentra abierto un llamado de emergencia al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media, postulación que debe ser presentada exclusivamente por la plataforma digital del Minvu.

Esta  postulación en línea, se realiza exclusivamente  a través de la página web www.minvu.cl , así lo indica la encargada de Vivienda de la Ilustre Municipalidad, Sandra Saravia: “Es importante señalar, que el Departamento de Vivienda no cuenta con clave para postular a los interesados, porque no es en la plataforma tradicional, el sistema se creó en línea,  para evitar aglomeraciones, por la contingencia sanitaria. No obstante podemos orientar, pero no podemos hacer nada distinto a lo que ellos puedan realizar a través de sus teléfonos o computadores. El acceso se realiza mediante clave única, y se postula a un aporte del MINVU de hasta $250.000, para arriendos de hasta $ 600.000”.

El plazo de postulación finaliza el 31 de mayo, informaciones y consultas de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, en el teléfono 99 22 476 16.

TE PUEDE INTERESAR