El director de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Villarrica, Enrique Muñoz, indicó que tras las nuevas medidas anunciadas por el gobierno para reducir la movilidad de la población frente al alza de contagios a nivel país por Covid-19, y la limitación del personal considerado esencial, las atenciones se efectúan de manera telefónica y vía telemática.
Se indicó que para renovación de Permisos de Circulación se puede enviar la documentación a los siguientes correos:
modulo1permisos@munivillarrica.cl / modulopermisos@munivillarrica.cl
Allí debe incluir la siguiente información:
-Permiso de circulación anterior
-Revisión técnica y certificado de emisión de gases
– Seguro obligatorio
– Padrón del vehículo
– Si el vehículo es año 2020 o 2021 se debe adjuntar factura de compra
Una vez enviado el correo con la documentación solicitada, se realizará la revisión de estos para el envío del número de cuenta corriente de la Ilustre Municipalidad de Villarrica con la finalidad de realizar la transferencia para el pago del permiso de circulación. Posteriormente, la municipalidad enviará su premiso cancelado vía e-mail.
Para consultas, mayor información o guiar en el proceso a los contribuyentes, llamar al teléfono 952088458.