Con «Santa Feria» Villarrica celebrará su aniversario 470

Con «Santa Feria» Villarrica celebrará su aniversario 470

La conocida banda nacional  «Santa Feria» será la encargada de animar el show aniversario 470 de Villarrica, el primer evento masivo pospandemia que está organizando la Municipalidad lacustre, con la finalidad de celebrar junto a la comunidad esta fecha tan importante para los villarricenses.

La Banda «Santa Feria» está integrada por 10 músicos, cuyas interpretaciones son principalmente las bailables cumbias.

Hasta ahora la agrupación capitalina ha editado 5 discos: “Sákate uno”, “Le traigo cumbia”, “Lo que va a pasar”, “Haciendo nada”, “En el ojo del huracán” y “Cumbia casera”, más el DVD “Santa Feria 10 años” y el compilado en vinilo y CD “Hasta el sol te seguiré”. Además la popular banda editó su primer libro de crónicas, titulado “La Ruta del Huracán”, firmado por Cristóbal González Lorca.

Santa Feria estará en Villarrica el próximo domingo 24 de abril en la Costanera, donde a partir de las 20.00 horas ofrecerá su show bailable y de alto nivel, tal como ya lo hecho en el Festival de Olmué el año 2018, en el Festival Lollapalooza y en La Pampilla de Coquimbo, el mismo año. Sus presentaciones ante miles de espectadores han sido exitosas también en Buenos Aires, Argentina; en Los Ángeles, California; y en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

La invitación gratuita está abierta a todos los vecinos de la comuna y a quienes quieran disfrutar de este nuevo aniversario de Villarrica, al ritmo de los sones de los famosos de «Santa Feria».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR