Una importante donación consistente en botellas individuales de agua mineral para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, realizó la Cámara de Comercio de la comuna. La entrega se materializó el día miércoles y fue recibida por el Superintendente de Bomberos Carlos Mera Bastidas y el comandante tercero, Reinaldo Reyes Baeza.
En total fueron 720 botellas de agua, las que fueron muy bien recibidas por el Cuerpo de Bomberos y que vendrán a ayudar en forma importante a la labor de los bomberos cuando les corresponda actuar en las diferentes emergencias, principalmente del tipo forestal, tal como lo explica la máxima autoridad administrativa de Bomberos, Carlos Mera.
Por su parte de secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica, Elisabeth Farías, indicó que es muy grato poder ayudar a una institución como Bomberos por la labor que ellos realizan y llamó a los comerciantes y la comunidad a hacer sus aportes ya que para los voluntarios es muy importante esta ayuda.
Las personas que quieran sumarse a esta entrega de ayuda pueden realizar sus aportes en el Cuartel General ubicado en Valentín Letelier 630.