Alcalde Vergara agiliza importantes proyectos de infraestructura: En reunión con director de arquitectura del MOP

Alcalde Vergara agiliza importantes proyectos de infraestructura: En reunión con director de arquitectura del MOP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, agilizó este jueves junto al director de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Marcos Silva, una serie de proyectos de infraestructura que tendrán un alto impacto a nivel comunal.

En la reunión efectuada por videoconferencia, el personero del MOP, señaló que durante la primera quincena de febrero, se realizará el llamado a Licitación Pública, por parte de la Dirección de Arquitectura,  el diseño de la reposición del Cesfam Villarrica.

Además, se rectificó el término del diseño del Proyecto Construcción del Cuartel de Bomberos 2da Faja, abriendo así la siguiente etapa en la que trabajan los equipos técnicos de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Villarrica. Se presentará el perfil del proyecto de construcción y obtener,  con ello, la Recomendación Social para su financiamiento.

Asimismo, se espera por parte de la Dirección de Arquitectura, el diseño tipo para la reposición del Cuartel de Bomberos de Ñancul, presentado en la región del Maule.

Respecto al proyecto Reposición de la Posta Rural de Añilco, la Municipalidad de Villarrica, gestionará ante el gobierno regional la priorización de recursos para su financiamiento.

Alcalde Vergara agiliza importantes proyectos de infraestructura: En reunión con director de arquitectura del MOP - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR