Alcalde Germán Vergara reitera solicitud al Ministro de Vivienda para el mejoramiento de calle General Urrutia

Alcalde Germán Vergara reitera solicitud al Ministro de Vivienda para el mejoramiento de calle General Urrutia

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, en audiencia con el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward; realizó la revisión junto al Ministro de los temas pendientes respecto a compromiso y proyectos para Villarrica, entre ellos, la solicitud del mejoramiento de calle General Urrutia de Licán Ray, que compromete el financiamiento de 1500 millones de pesos por parte del ministerio para esta obra.

La máxima autoridad comunal, quien se trasladó a Santiago en compañía del director de Secplan de la Municipalidad, explicó a la autoridad de gobierno, la necesidad de los vecinos en materia de vivienda y la solución que esperan los vecinos de Licán Ray respecto a la calle General Urrutia. “Hemos expuesto al ministro los compromisos pendientes y en particular, el mejoramiento de calle General Urrutia de Licán Ray, donde ya están comprometidos los recursos por parte del ministerio, para dar una solución definitiva a esta transitada vía de ingreso al sector balneario. Existe un compromiso y eso es lo que hemos venido a ratificar junto al ministro para concretar estas obras”, señaló el alcalde.

En la reunión, el jefe comunal, aprovechó la oportunidad de agradecer todo el apoyo que ha brindado el Ministerio de Vivienda y Urbanismo al Municipio de Villarrica, en diversas iniciativas que han sido concretadas durante este período, en pro del crecimiento y desarrollo de la comuna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR