Equipos especializados de Bomberos trabajan en Curarrehue para dar con el paradero de un hombre que se encuentra desaparecido luego que éste cayera al lecho del río Maichín en el sector rural Maite, en la comuna cordillerana.
Desde el día de ayer personal de Bomberos de Curarrehue con apoyo de voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Pucón y Villarrica trabajan en la búsqueda de un hombre de 43 años, que se encuentra extraviado en el sector de Maite Medio, desde la tarde del día jueves cuando se recibió un llamado a la central de alarmas de Bomberos Curarrehue. En una primera instancia se activaron los grupos GERSA de la comuna de Villarrica y Pucón, quienes trabajaron hasta altas horas de la tarde noche sin obtener resultados positivos.
Según informó el comandante de Bomberos de Curarrehue Sebastián Alvares, lo trabajos de búsqueda de esta persona se reiniciaron la mañana de este viernes con apoyo de equipos de kayak de la ciudad de Pucón, además del trabajo de personal de la segunda compañía de Bomberos de Villarrica quienes realizarán el trabajo de búsqueda por zonas agrestes, siguiendo el cauce del río donde habría caído el hombre.