Mejoramiento Condominio Altos del Toltén presenta avance por sobre el 21%

Mejoramiento Condominio Altos del Toltén presenta avance por sobre el 21%

Altos del Toltén 1VILLARRICA.- Una visita a los trabajos de Mejoramiento Térmico y de Entorno del Condominio Altos del Toltén, realizó esta semana el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, junto al equipo técnico del Departamento de Vivienda del Municipio local, cuyas obras presentan un avance que supera el 21%.

Altos del Toltén 2Cabe señalar que el proyecto forma parte del Programa de Mejoramiento de Condominios Sociales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el que viene asociado a mejoras integrales  de este condominio que data del año 1998 y donde más de 48 familias, se verán favorecidas con esta inversión que supera los 167 millones de pesos.

Al respecto el alcalde Astete, señaló el enorme beneficio para las familias. “Hemos visto la calidad de los trabajos que se están realizando, un mejoramiento que va a elevar la calidad de vida de los vecinos del Condominio Altos del Toltén y que también va a permitir mejoras en los espacios comunes”, señaló la máxima autoridad comunal.

TE PUEDE INTERESAR