VILLARRICA: Carabineros lesionados por impacto balístico en procedimiento de robo con intimidación

VILLARRICA: Carabineros lesionados por impacto balístico en procedimiento de robo con intimidación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA: Carabineros lesionados por impacto balístico en procedimiento de robo con intimidación - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- Hoy a las 18:05 hrs. Personal de servicio de Carabineros se constituyó en calle Camilo Henríquez 576, lugar en el cual se encuentra la Galería Comercial «DEYANIRA», por información de transeúntes quienes señalaban que en dicho lugar se efectuaba un robo con intimidación en la «JOYERIA ARACELY RAYDET», ubicada en la señalada dirección. Por lo anterior, un Carabinero de servicio de segundo turno en la población, al llegar a la intersección de calle Camilo Henríquez con calle Vicente Reyes logra dar alcance a dos de los antisociales, uno de ellos haciendo uso de arma de fuego realizando un número indeterminado de disparos, uno de los cuales impactó a un Carabinero, en el sector de la traquea sin ingreso de proyectil (laceración); y a un Cabo 1° de dotación de la 1ª Comisaría Lautaro, quien se encontraba en calidad de franco y realizaba compras en la ciudad, quien prestó cooperación en el procedimiento y al igual resultó con impacto de bala en el sector de la ingle, ambos fuera de riesgo vital.

De lo anterior se procedió a la detención del autor del robo y los disparos, dándose el segundo integrante a la fuga en dirección desconocida.

Detenido: Hombre de 58 años.

En el lugar se recuperó el arma de fuego utilizada por el delincuente.

VILLARRICA: Carabineros lesionados por impacto balístico en procedimiento de robo con intimidación - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR