Vecino de Villarrica falleció en violento accidente de tránsito en las cercanías de Chillán

Vecino de Villarrica falleció en violento accidente de tránsito en las cercanías de Chillán

Meganoticias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la tarde de este martes se registró una colisión en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Chillán, la cual dejó a una persona fallecida y a tres lesionadas.

Se  informó que el accidente de tránsito se registró en el kilómetro 399, en dirección de sur a norte, en la región de Ñuble.

De acuerdo a información de Carabineros, un camión que circulaba por dicha ruta al ver el accidente redujo su velocidad y allí habría sido impactado en la parte trasera por un taxi colectivo donde iba el vecino de Villarrica quien dejó de existir en el mismo lugar.

El vecino fallecido fue identificado como Roberto Antonio Pinto Martínez de 60 años, quién vivía solo en el Block 688, departamento 104 de la Villa Estación.

La vecina del sector Patricia Carrillo, señaló que estaban muy tristes por la noticia. Agregó que su vecino Roberto Antonio, vivía solo y que manejaba un colectivo y que el martes salió rumbo a Santiago y por la inclemencia del tiempo se vio involucrado en el trágico accidente.

“En horas de la noche hemos hecho velatón en la ventana de su departamento, porque él tiene toda su familia en Santiago», comentó Patricia.

Patricia Carrillo indicó que Don Roberto era un muy bien vecino y amigo, y que lo recordará siempre.

TE PUEDE INTERESAR