Una mujer fallecida y tres personas heridas dejó violento accidente de tránsito en Villarrica

Una mujer fallecida y tres personas heridas dejó violento accidente de tránsito en Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La emergencia se produjo pasadas las 19.30 horas de ayer domingo, en la ruta que une Villarrica con Freire, sector Eltume.

Por causas que se deben investigar el conductor de un automóvil, color rojo, cuatro puertas, perdió en control del vehículo y se salió de la calzada, y terminó volcado al interior de un predio.

Debido al volcamiento, falleció en el lugar, una mujer que iba al interior del automóvil.

Hasta el lugar del grave accidente debió acudir la Unidad de Rescate Vehicular de  Bomberos de Villarrica para socorrer  a las personas lesionadas.

Una vez que los pacientes fueron estabilizados, fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica donde recibieron atención médica.

El Fiscal de Turno, dispuso que la  Siat de Carabineros llegara al lugar del siniestro, para realizar los peritajes de rigor, para luego derivarlos hasta el  Ministerio Público y luego determinar responsabilidades.

Una mujer fallecida y tres personas heridas dejó violento accidente de tránsito en Villarrica - Red Informativa Villarrica

Otros  accidentes

Al menos dos personas lesionadas dejó otro accidente de tránsito en la ruta que una Villarrica con Pucón.

Por  causas que están siendo investigadas cerca de las 23 horas de ayer domingo, el sector  Loncontraro  el conductor de un camión color  Blanco, marca JMC  colisionó con otro camión que transitaba por ese  lugar, dejando al menos 2  personas  heridas.

En el lugar debió  trabajar bomberos, el Samu,  para prestar auxilio  a las personas lesionadas.

Carabineros debió recoger todos los antecedentes de lo que habría provocado esta colisión para remitirlos hasta los  Tribunales correspondientes.

Una mujer fallecida y tres personas heridas dejó violento accidente de tránsito en Villarrica - Red Informativa Villarrica

Pucón

Cerca de las 23 horas de ayer, se produjo un volcamiento de una camioneta en el sector aeródromo Pucón.

Bomberos de esa comuna vecina, debió acudir al  lugar para socorrer a las posibles personas lesionadas.

Trascendió que los ocupantes de la camioneta que finalizó su recorrido al interior de una cuneta, habrían salido por sus propios medios desde el interior del  móvil, de cuatro puertas.

Trascendió que en el sector de Catripulli, habría fallecido en las  últimas horas, una persona debido a un grave atropello.

Se informó que el  chofer del vehículo que habría  atropellado al transeúnte, de sexo masculino, se habría entregado a carabineros.

TE PUEDE INTERESAR