Un fallecido y tres lesionados graves dejó colisión en ruta Villarrica – Loncoche

Un fallecido y tres lesionados graves dejó colisión en ruta Villarrica – Loncoche

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una persona fallecida y tres heridos graves dejó la colisión de un bus con un furgón en la ruta que une Villarrica con Ñancul.

En el kilómetro 3 de la ruta antes señalada, cerca de las 08.30 horas de este miércoles, un bus de recorrido urbano y un furgón de carga, color blanco protagonizaron un impacto frontal a alta energía, lo originó el fallecimiento de una persona en el mismo lugar.

En el sector debió trabajar la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Villarrica, para socorrer a cerca de 20 personas, muchos de ellos pasajeros del bus.

Se informó que las personas heridas fueron atendidas por personal del SAMU y voluntarios de Bomberos, siendo trasladadas posteriormente hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Villarrica.

La persona fallecida sería un joven pasajero del furgón, de alrededor de 30 años, quien viajaba junto a su padre, quien resultó con heridas graves.

Por instrucción del Fiscal de turno, la SIAT de Carabineros de Cautín es la encargada de investigar las causas del accidente.
El cuerpo de la persona fallecida será levando por orden del Fiscal y trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

TE PUEDE INTERESAR