SIP detuvo en tiempo récord a imputados de asaltar y golpear a adulto mayor en Villarrica

SIP detuvo en tiempo récord a imputados de asaltar y golpear a adulto mayor en Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- La SIP de  carabineros detuvo en tiempo récord a imputados de asaltar, golpear y maniatar a adulto mayor en Villarrica.

Se informó que tres desconocidos ingresaron a una casa habitación ubicada en calle Pedro Montt, en el lugar los sujetos golpearon y maniataron a un adulto mayor de 73 años, para posteriormente sustraer diferentes especies entre ellas televisores, herramientas, licores y enseres personales de la víctima.

Se informó que el fiscal de turno de Villarrica, dispuso orden de investigar a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Séptima  Comisaría Villarrica, los que en tiempo récord y tras diversas diligencias investigativas lograron la detención de los autores del hecho, logrando la recuperación de la totalidad  las especies sustraídas, las que mantenían ocultas en un domicilio de la Villa El Edén de esta comuna.

Personal policial dio cuenta del resultado de las diligencias realizadas al fiscal de turno de la Fiscalía de Villarrica, quien señaló que los imputados pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía, por el delito de Robo con Violencia.

TE PUEDE INTERESAR