En Villarrica detienen a sujeto que estaba prófugo por el delito de abuso sexual

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- En Villarrica fue tenido ayer un hombre que estaba prófugo por el delito de abuso sexual y que era buscado por la justicia en las comunas de Panguipulli y Valdivia.

El arresto fue realizado por efectivos de la Policía de Investigaciones, quienes indicaron que el imputado cambiaba de domicilio para no ser encontrado.

Fue la Brigada de Delitos Sexuales y la Fiscalía local de Panguipulli recibió la denuncia por un caso de presunta violación en contra de una menor de 14 años.

Los detectives tras realizar una investigación junto a la Fiscalía Local de Panguipulli y mediante el análisis de la Información e inteligencia policial, lograron acreditar el delito de abuso sexual de una menor de 14 años y luego detener a un hombre de 58 años, en Villarrica, quien además tenía una orden de aprehensión vigente por el mismo delito en Valdivia y una condena de tres años por abuso sexual reiterado en la comuna de Villarrica.

El imputado fue puesto a disposición del tribunal para su control de detención, lo cual permitió poner término a más de un año en que esta persona se mantenía prófuga.

 

TE PUEDE INTERESAR