El cuerpo de un hombre fue hallado mutilado en Pucón

El cuerpo de un hombre fue hallado mutilado en Pucón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un cruel hallazgo se registró en Pucón, luego que frente al aeródromo de la localidad, dos transeúntes avistaron en un sitio eriazo los restos de una persona.

Trascendió que solo fue hallada la parte inferior del cuerpo.

Carabineros y  la Policía de Investigaciones, iniciaron las primeras diligencias para determinar el origen de los restos y las causas del deceso.

El fiscal de turno, Carlos Hoffman, quien llegó hasta el lugar del hallazgo para iniciar las primeras indagatorias, sostuvo que el cuerpo se encontraba entre los matorrales y que testigos que pasaban por el lugar lo encontraron.

El fiscal dijo a los medio de prensa que se trata de la parte inferior de un cuerpo no identificado de un varón, escondido en un sitio eriazo.

De acuerdo a información preliminar entregada por la Fiscalía, el cuerpo presenta signos de haber sido mutilado y las pericias deberán determinar las circunstancias en que el cuerpo llegó hasta ese lugar, precisando además si fue cercenado intencionalmente o si las lesiones se produjeron por la acción de animales, se informó.-

TE PUEDE INTERESAR