Un nuevo exitoso procedimiento lideró, personal de la Oficina de Seguridad Municipal y de Carabineros, quienes detuvieron un vehículo en el que se trasladaban tres personas, con drogas, pesa digital y dinero en efectivo.
El procedimiento ocurrió a eso de las 01.30 horas del sábado, cuando en la Ruta Villarrica-Lican Ray la policía de la 7° Comisaría de Villarrica concretó la detención, por solicitud de la central de televigilancia municipal, que detectó este vehículo sospechoso.
En el móvil se encontró un frasco con gran cantidad de sustancia vegetal color verde, bolsas con polvo color blanco y otros elementos asociados al tráfico de droga, procediendo a su detención, confirmándose la incautación de 31 gramos de clorhidrato de cocaína y 132 de marihuana y una pesa digital; además de $227 mil en dinero efectivo.
El imputado, mayor de edad con residencia en Villarrica y sin antecedentes penales, pasó en esta misma jornada al control de su detención, siendo un nuevo control exitoso, liderado por la 7° Comisaría Villarrica, con el fin de disminuir el alza de delitos en horario nocturno, tras extenderse el horario de patrullajes mixtos con el Municipio de Villarrica.