Denuncia por amenazas finalizó con una persona fallecida y un detenido en sector Liumalla de Villarrica

Denuncia por amenazas finalizó con una persona fallecida y un detenido en sector Liumalla de Villarrica

Una persona fallecida y un hombre detenido es el fatal resultado de un enfrentamiento entre cuatro personas al interior de un predio en la comuna de Villarrica.

Desde el Ministerio Público, específicamente desde la Fiscalía de Primeras Diligencias entregaron los siguientes antecedentes respecto a este hecho: “El procedimiento está en desarrollo y va un fiscal al lugar. Los antecedentes preliminares son los siguientes Alrededor de las 10:40 horas, en el sector Liumalla Km10 interior, en la comuna de Villarrica. Carabineros dio cuenta que mantenían un detenido un hombre de 51 años. De acuerdo a lo declarado por el arrestado, él estaba en su casa cuando llegaron 3 vecinos, uno de ellos con un hacha y los otros con machetes, quienes lo comenzaron a amenazar. En ese momento, según su versión, la persona que tenía el hacha lo intentó agredir, por lo que disparó con un revólver de su propiedad, hiriéndolo en el pecho. La víctima falleció posteriormente en Hospital de Villarrica”.

Se informó que entre el dueño del arma de fuego y las tres personas que ingresaron a su predio había una causa judicializada por amenazas del 5 de mayo del 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR