Delincuentes queman vehículo luego de perpetrar asalto en Molco

Captura video Villarrica al día
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Desconocidos quemaron un vehículo en sector de  Molco comuna de Villarrica para escapar tras asalto a un furgón de Chile Tabaco.

El hecho policial se produjo pasadas las 09 horas de este lunes, cuando bomberos de Villarrica, fue alertado que un automóvil estaba envuelto en llamas, en el kilómetro 2 interior del camino rural del sector de Molco.

Delincuentes queman vehículo luego de perpetrar asalto en Molco - Red Informativa VillarricaEn ese mismo tiempo, vecinos y conductores que transitaban por el sector, se percataron de la presencia de miguelitos en la calle.

Trascendió que desconocidos habrían asaltado un furgón de la empresa Chile Tabaco, que estaba estacionado afuera de un local comercial situado en el sector de Molco, en la ruta que une Villarrica con Pucón.

Una vez llevado a cabo el atraco, los delincuentes habrían escapado raudamente por el camino rural de Molco y en su huida, prendieron fuego a un vehículo con la finalidad de impedir el paso de los carros  policiales, en caso de una persecución.

A esta hora se desarrolla un amplio operativo policial, para dar con el paradero de los delincuentes que habrían originado este violento asalto.

TE PUEDE INTERESAR