Delincuentes fueron detenidos tras asaltar camión de Chile Tabacos en Villarrica

Delincuentes fueron detenidos tras asaltar camión de Chile Tabacos en Villarrica

Gracias al oportuno llamado de vecinos del sector Segunda Faja en Villarrica, se logró de detener a un grupo de sujetos que habían asaltado un camión de Chile Tabacos, cuando realizaba la entrega de productos.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas de este martes, cuando cuatro sujetos a mano armada asaltaron al conductor de un camión de la empresa antes mencionada, hecho que fue presenciado por vecinos quienes de inmediato dieron cuenta a Carabineros, así lo informó el Comisario Mayor de Carabineros Pablo Hernández “al momento que estaba ocurriendo este delito, fueron vecinos del sector quienes nos informaron de lo que estaba sucediendo, por lo que de inmediato se activaron los servicios en la población, iniciándose una persecución que permitió la detención de 3 de los 4 involucrados, a quienes se les incautaron un arma de fuego, armas blancas y los vehículos en los que se desplazaban, lográndose recuperar parte de las especies sustraídas”.

El oficial de Carabineros dio cuenta que, “de las dos camionetas que fueron incautadas, en las que los antisociales se desplazaban, una de ellas la Nissan D21, mantenía encargo por robo. De igual forma se logró recuperar el camión de la empresa”.

Los tres sujetos arrestados pasan este miércoles 27 de abril a control de detención, según lo dispuesto por el Ministerio Público.
Por último, se informó que de lo sustraído se logró recuperar 3.200 cajetillas de cigarrillos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR