Conmoción en Villarrica por trágico fallecimiento de conocida empresaria local

Conmoción en Villarrica por trágico fallecimiento de conocida empresaria local

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El siniestro se produjo cerca de las 20 horas de ayer donde debió trabajar bomberos de casi la totalidad de las compañías de esta ciudad.

Se trata de Inilida del Carmen Castillo Cuevas, conocida como la señora «Lila», dueña de Conga Discotheque y del café –restaurante “Al Paso” de esta ciudad.

La conocida vecina falleció trágicamente después que de produjera un grave incendio que afectó anoche a una vivienda en la intersección de Saturnino Epulef y Julio Zegers, en Villarrica.

Se informó que una vez controlada la emergencia se procedió a la revisión de las dependencias siniestradas, ya que se tenía antecedentes de la existencia de una persona que no habría alcanzado a salir de la vivienda cuando comenzó el siniestro, la que fue hallada sin vida por los voluntarios.

El cuerpo de la conocida vecina fallecida fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, donde se realizarán los exámenes tanatológicos que determinen las causas precisas de su fallecimiento.

Peritos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos deberán determinar las causas que originaron este fatal incendio.

TE PUEDE INTERESAR