Este fin de semana se realizará el Primer Campeonato de Pádel del club La Poza de Pucón

Este fin de semana se realizará el Primer Campeonato de Pádel del club La Poza de Pucón

Este viernes comienza el primer campeonato de pádel en Pucón, que se realizará en las dependencias del Club de Padel La Poza ubicadas en Caupolicán 720. Campeonato  que contará con la participación de la pareja número 1 de esta disciplina a nivel nacional.

Esta actividad dará inicio a una serie de torneos  que se realizarán en la comuna, que tienen como principal objetivo transformar a Pucón como uno de los destinos más importantes del pádel nacional.

Este primer campeonato cuenta con diversas categorías, entre ellas, open damas, categoría sexta, quinta, cuarta, tercera, primera y segunda, prometiendo una competencia de alto nivel en el mundo del pádel nacional. Iniciativa que continuará con los campeonatos programados para los meses de septiembre y diciembre del 2022.

Según lo mencionado por Gonzalo Balboltín, administrador del club de pádel La Poza, su intención es transformar a Pucón como el destino del pádel nacional. “Estamos siendo ambiciosos porque queremos que estos campeonatos se transformen en un evento de gran magnitud como lo es el Ironman de Pucón y para eso estamos apostado a fines de febrero, instancia donde queremos traer deportistas de Argentina y España, ya que estos países cuentan con  los mejores exponentes de este deporte. La idea es posicionarnos en el mediano plazo y desarrollar en la comuna el campeonato más importante del país”.

La invitación se extiende a todos quienes quieran presenciar este campeonato y quieran disfrutar de este encuentro deportivo, que iniciará este viernes 29 a las 18 hrs. y culminará el domingo 31 a las 17 hrs con la gran final.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR