10 Agrupaciones Deportivas de Villarrica recibieron fondos FIDE

10 Agrupaciones Deportivas de Villarrica recibieron fondos FIDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Montos de hasta 600 mil pesos, dependiendo del proyecto postulado, recibieron las 10 agrupaciones deportivas de Villarrica, que fueron favorecidas con el Fondo de Iniciativas Deportivas FIDE 2.021, que ofrece cada año la Municipalidad.

La entrega tuvo lugar este jueves en la Municipalidad, donde cada dirigente de los clubes beneficiados, recibieron sus cheques de manos del alcalde Germán Vergara.

El jefe comunal señaló al respecto: “Nos complace mucho entregar estos fondos a las agrupaciones deportivas de la comuna, de diferentes disciplinas y con distintas necesidades, pero todas ellascon una meta que es promover la vida sana. Nos interesa como Municipio apoyar todas las actividades deportivas, porque van en bien de los niños, los jóvenes y también los adultos”.

Uno de los Clubes beneficiados, fue “ÑemKürrüf”, dirigido por Luis Poblete, quien agradeció este apoyo, ya que según manifestó, recientemente se realizó el Huincacara Cross, con mucho éxito y este dinero va a servir para reponer algunos gastos”.

Por su parte, el coordinador Municipal de Deportes, Rodrigo Sepúlveda, señaló: “Este fue el único llamado a concurso de este año por el tema de la pandemia, ya que generalmente son dos los llamados que se realizan anualmente. El próximo concurso, esperamos realizarlo el primer trimestre de 2022”.

10 Agrupaciones Deportivas de Villarrica recibieron fondos FIDE - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR