Villarrica junto a la capital regional lideran las cifras en casos de contagios por COVID-19

Villarrica junto a la capital regional lideran las cifras en casos de contagios por COVID-19

Coincidiendo  con el inicio de clases,  la comuna de Villarrica se posiciona como la ciudad con más casos activos después de la capital Temuco. Según el último reporte entregado por la seremi de salud la mañana del martes la comuna aparece con 105 nuevos casos, haciendo un total de 512 activos, a lo que se suma una nueva víctima fatal por efecto del COVID-19, haciendo un total de 49 personas fallecidas.

Con estas alarmantes cifras que no ceden, se reitera el llamado a las personas a vacunarse, ya que el recibir las inoculaciones, permite a las persona aminorar los efectos en caso de un contagio. Por estos días las personas que más complicaciones tienen al infectarse son las que no han completado su esquema de vacunas o simplemente no se ha  vacunado.

El local principal de vacunación en Villarrica por estos días es el gimnasio del Liceo Bicentenario Araucanía, ubicado en Pedro Montt esquina León Gallo, donde se está inoculando con vacunas, Pfizer, Astrazeneca, Coronavac desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR