Villarrica fue la comuna escogida en la región para ejecutar la Expo “Reactívate Chile”

Villarrica fue la comuna escogida en la región para ejecutar la Expo “Reactívate Chile”

La Feria “Reactívate Chile”, dirigida a emprendedores de todo el país, llegó hasta Villarrica, siendo la única comuna en la región donde se ha desarrollará esta iniciativa. La actividad se encuentra emplazada en el frontis de la Municipalidad, entre las 10:00 y las 18:00 horas, ambos días.

La Feria “Reactívate Chile” es un programa de reactivación económica para las micro y pequeñas empresas del país, de iniciativa público/privada organizada por Asociación de municipalidades de Chile, AMUCH, con el objetivo de dar un impulso a los emprendedores de Chile.

El objetivo de “Expo Reactívate Chile”, es entregar distintas herramientas y beneficios para que emprendedores puedan fortalecer sus negocios, a través de distintos insumos, algunos de los  expositores presentes son: Transbank, Didi, Mutual de Seguridad, Caja Los Andes, acompañamiento redes sociales, entre otros; además de la exposición de productores locales.

El Alcalde Germán Vergara indicó: “Estamos muy contentos con la presencia de esta gran Feria destinadas a nuestros emprendedores; acá hemos brindado un apoyo transversal desde nuestras distintas unidades, Proder, turismo, Centro Empresarial, entre otros programas;  y esto viene a sellar con el acompañamiento digital; para tener emprendimientos  acorde a los requerimientos   actuales. Agradecer a la asociación de Municipalidades de Chile, agradecer por considerar a Villarrica, siendo la única comuna en la región donde se desarrollará esta iniciativa. Villarrica crecer muy rápidamente;  y cumplir con los estándares de digitalización es fundamental para que los emprendedores crezcan también”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR