Villarrica Centro Cultural Municipal en casa… Continuando con la programación especial este sábado 26 de septiembre:

M.VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Y cerrando la cartelera de septiembre, el Centro Cultural Municipal de Villarrica, se complace en presentar de forma virtual, el Primer Concierto de la Temporada 2020, un hermoso espectáculo musical, producto de la Alianza Colaborativa realizada con la “Orquesta Sinfónica de la Universidad de la Serena – OSULS”.

Importante es destacar que esta alianza nace por el interés de la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Cultura y Centro Cultural Municipal, de ofrecer entretención, información y recreación a la comunidad villarricense, permitiendo mitigar el encierro y aprovechar el tiempo libre en tiempo de Pandemia.

UN STREAMING DE PELICULAS

Este espectacular concierto fue transmitido en vivo el 8 de agosto del presente año, desde los estudios sinfónicos de la Universidad de La Serena, ofreciendo un especial ranking de películas animadas para la toda familia, con grandes músicos de la Cuarta Región de Coquimbo.

La invitación es a conectarse este sábado 26 de septiembre, a las 19:00 horas, en el canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural y desde la comodidad de su hogar encantarse con un nuevo formato de conciertos online.

Suscríbase a nuestro canal de Youtube Villarrica Centro Cultural y no pierda esta gran oportunidad.

Lo estaremos  esperando!!!

TE PUEDE INTERESAR