Villarrica Ayuda a Castro

Villarrica Ayuda a Castro

Con este slogan la Ilustre Municipalidad de Villarrica y la Cámara de Comercio y Turismo , se han unido para impulsar una campaña de ayuda a la ciudad de Castro , quienes fueron afectados por un grave incendio ocurrido la semana recién pasada donde se quemaron más de 140 viviendas, quedando más de 500 personas sin hogar.

El alcalde German Vergara señaló “hemos visto esta terrible tragedia que afectó a Castro, donde más de 500 personas perdieron todo, en conjunto con la Cámara de Comercio y Turismo, la Unión Comunal de Adultos Mayores y  la Municipalidad de Pucón invitamos a toda nuestra comuna a apoyar esta causa en beneficio de quienes hoy lo necesitan”

El centro de acopio será el SAF, ubicado al costado del gimnasio Carlos Martínez, ingreso por calle Korner, quienes deseen ayudar pueden hacerlo a través de alimentos no perecibles, útiles de limpieza y aseo personal, juguetes en buen estado, pañales de bebés y adultos, herramientas, entre otros. El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo Samir Nicolás, señaló: “Es importante la ayuda de nuestra comuna para nuestros compatriotas que hoy lo necesitan, no vamos a recibir ropa de vestuario ni artículos de cama. Estaremos recibiendo en el Saf la ayuda desde las 08:00 a  21:00 hrs desde el martes al domingo y el lunes 20 hasta las 12:00 hrs. Es importante  el apoyo de todos en esta gran causa para ayudar a quienes perdieron todo en Castro”.

Villarrica Ayuda a Castro - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR