Vecina denunció que perros abrieron tumba en Cementerio de Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vecina denunció que perros abrieron tumba en Cementerio de Villarrica - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- Mónica Chávez llegó esta semana llegó hasta el Campo santo de Villarrica y se percató que supuestamente perros vagos habían escarbado y abierto la tumba donde está sepultado su pequeño nieto.

La vecina agregó  que un  trabajador del cementerio municipal le dijo a ella, que están aburridos de todos los días estar tapando tumbas.-

Mónica Chávez, indicó que las personas que están a cargo del cementerio deben tomar medidas para sacar los perros de ese camposanto.

La angustiada pobladora de Villarrica, comentó que es muy difícil perder a un nieto y llegar al cementerio y encontrase con la tumba abierta.

Mónica dijo que es amargo ver a su hija que perdió a su pequeño  hijo y ahora está sufriendo esta horrible realidad de la tumba abierta. Finalmente la vecina señaló que es hora que las autoridades se pongan las pilas para que esto no siga pasando en el Cementerio Municipal de  Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR