Universidad Santo Tomás colaborará con Centro Veterinario Municipal

Universidad Santo Tomás colaborará con Centro Veterinario Municipal

Una primera reunión de trabajo entre la directora de la carrera de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás de Temuco, Paola Lara y el alcalde, Germán Vergara, tuvo lugar en Villarrica, para afinar los detalles respecto a un convenio de colaboración que se firmará durante los próximos días.

Según manifestó Paola Lara, el objetivo, es “tomar acuerdos entre las instituciones para  firmar un convenio e impulsar un Programa de Educación en las escuelas y juntas de vecinos, como también de sanitización de mascotas en la comuna”.

El alcalde Germán Vergara, señaló que “es una iniciativa muy relevante para los vecinos de la comuna, que podrán optar a una mejor atención para sus mascotas, en cuanto a esterilización, desparasitación y cuidado de sus animales de compañía. La Universidad Santo Tomás, podrá enviar a Villarrica a jóvenes que están en su último año de carrera, para agilizar las acciones que se desarrollan en el Centro Veterinario Municipal”.

Ambas autoridades, visitaron el Centro Veterinario Municipal, donde la directora de la carrera de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, pudo conocer cómo funciona esta Unidad y de qué forma ellos pueden colaborar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR