Una vivienda resultó destruida por el fuego en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Un violento incendio destruyó una casa habitación en el sector de Malloco en la ruta que une Villarrica con Loncoche.

La emergencia se originó pasadas las 2 de la madrugada de este jueves donde por causa que se deben investigar una construcción comenzó a combustionar. Al llegar raudamente al  lugar, bomberos de Villarrica  se encontró con la vivienda envuelta en llamas y poco se pudo hacer para salvar la construcción.

Una vivienda resultó destruida por el fuego en Villarrica - Red Informativa VillarricaTrascendió que debido al voraz incendio, se habría quemado también un vehículo que estaba contiguo a la morada afectada. Ahora deberán ser los peritos de bomberos quienes determines las causas exactas que dio origen al siniestro.

Un  poco más tarde en Villarrica, a las 04:45 horas de la madrugada de este jueves se produjo un principio de incendio. La Emergencia se originó en una vivienda ubicada en calle Francisco Dávila N°1355. Bomberos llegó rápidamente al lugar y logró controlar la emergencia.Se trató de fuego en el entretecho.

Por  último, a las 08:06 horas de este jueves, un amago de incendio en la población Diego Portales, frente a la Multicancha. También, gracias a la oportuna llegada de bomberos de Villarrica se logró controlar el principio de incendio.

Voluntarios de Bomberos de esta ciudad, hacen un llamado a la comunidad a prevenir este tipo de emergencias. Llaman a los vecinos a mantener limpios los ductos de cocinas a leña, combustión lenta y chimeneas.

TE PUEDE INTERESAR