Un sueño: Colocan primera Piedra en Camino Emulpan – Hualapulli

Un sueño: Colocan primera Piedra en Camino Emulpan – Hualapulli

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Con la presencia del alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara Lagos, el Seremi de Obras Públicas Henry Leal, vecinos y dirigentes sociales, se realizó la colocación de la primera piedra del Camino  Básico por Conservación Ruta S-803  Hualapulli – Emulpan.

Con una inversión que supera los 1.755 millones de pesos, contará con una  extensión de más de 11 kilómetros y permitirá en un plazo de 450 días, la ejecución de las obras, mejorar las condiciones de vida de los vecinos del sector.

Para el dirigente Luis Molina “es un sueño hecho realidad, que permitirá mejorar las condiciones de conectividad, seguridad y emprendimiento”, sostuvo.

La primera autoridad comunal, Germán Vergara, dijo que esta nueva obra “permitirá  el desarrollo de nuevos emprendimientos asociados a la actividad agrícola, gastronómica y turística, lo que permitirá, además, unir las comunas de Villarrica y Loncoche usando una ruta alternativa, fomentando los emprendimientos del sector”.

El seremi de Obras Públicas de la región, Henry Leal, señaló que “en poco tiempo vemos concretado este anhelado sueño para los vecinos de ambas comunas; esta obra la comprometimos hace un tiempo y hoy es realidad, gracias al trabajo conjunto de vecinos, de los dirigentes, de Obras Publicas y el propio Municipio.

TE PUEDE INTERESAR