Transbank en Villarrica apoyará hoy lunes al comercio local

Transbank en Villarrica apoyará hoy lunes al comercio local

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- En un convenio entre Transbank y la Municipalidad de Villarrica, la Oficina Móvil de Transbank llegará a la comuna lacustre hoy lunes 7 de diciembre, para acercar metodologías de pago digitales a pequeños comercios. La iniciativa busca apoyar presencialmente a las pymes para que puedan potenciar sus ventas ofreciendo distintos medios de pago.

La atención a los interesados, se estará brindando entre las 09:30 y 17:00 horas,  en el frontis de la Municipalidad de Villarrica  para atender distintas consultas e informar sobre el uso del dispositivo de pago electrónico para las pymes de la zona.

Dentro de las soluciones disponibles, los comercios podrán conocer y contratar Cobro QR, una app gratuita y 100% digital que les permitirá cobrar desde sus celulares, y a los clientes pagar desde el suyo, a través de la billetera digital Onepay de la misma compañía. También podrán conocer más sobre Webpay.cl, un link de pago que les permitirá generar ventas online, sin la necesidad de tener un sitio web propio.

Esta iniciativa fue gestionada junto a la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Villarrica, como una forma de ayudar a los pequeños emprendedores para que puedan expandir y modernizar sus pymes.

TE PUEDE INTERESAR