Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF: Últimos cupos disponibles en Villarrica

Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF: Últimos cupos disponibles en Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Departamento de Educación Municipal informa a los apoderados que aún hay cupos disponibles en el nivel sala cuna de los Jardines Infantiles VTF. Ser parte de estas comunidades educativas permitirá a las familias contar con diversos beneficios.

Durante el año 2020, a pesar de la emergencia sanitaria y la educación a distancia, los equipos pedagógicos continuaron con el proceso de aprendizaje de niños y niñas en un trabajo mancomunado con los padres, quienes recibieron la contención emocional.

Hay que destacar también el esfuerzo por los equipos de profesionales del área psicosocial del Sistema de Educación Municipal de Villarrica, quienes durante este periodo de emergencia sanitaria fueron un soporte psicoemocional para las profesionales de las Salas Cunas y Jardines Infantiles, quienes recibieron  un apoyo incondicional para la contención y el bienestar de los niños, niñas y familias.

Beneficios

Si bien aún existe incertidumbre respecto al año académico que se aproxima, de igual manera las familias, al integrar estos centros de educación inicial, contarán con apoyo pedagógico por parte de las educadoras y técnicos en Educación Parvularia, asimismo, contarán con materiales para desarrollar actividades guiadas y la entrega de alimentación.

Te invitamos a ser parte de las 15 salas cunas y jardines infantiles. Hoy son más de 800 los menores, desde los 3 meses de edad hasta los 4 años 11 meses, que son atendidos por un completo equipo, integrado por más de 170 profesionales. Los interesados deben inscribirse hasta el 29 de enero en el establecimiento de su elección.

TE PUEDE INTERESAR