Reforzamiento y pintado de la señalética vial de la comuna está realizando el Municipio de Villarrica

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- El Departamento de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Villarrica, a través de una Licitación Pública por un monto de $13.090.000, se encuentra realizando la demarcación vial en importantes puntos de alta afluencia vehicular y peatonal, esto con la finalidad de preservar y reguardar la integridad física de los transeúntes y automovilistas, mediante demarcación termoplástica.

Los puntos a demarcar serán principalmente, cruces sanforizados de la comuna, seguido por intersecciones con un alto flujo vehicular. El total de metros cuadrados que se demarcará mediante esta Licitación Pública será de 1.200m2.

Trabajos  de equipos municipales

De manera paralela el alcalde, Pablo Astete, instruyó al Equipo de Mantención de Señales de la Dirección de Tránsito, ejecutar trabajos de demarcación termoplástica en la comuna, comenzando por el sector céntrico de la misma.

Las obras de demarcación vial se realizan en presencia de señales como Ceda el Paso, PARE, Pasos Peatonales y cruces de alto flujo vehicular.

Reforzamiento y pintado de la señalética vial de la comuna está realizando el Municipio de Villarrica - Red Informativa Villarrica

Reforzamiento y pintado de la señalética vial de la comuna está realizando el Municipio de Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR