VILLARRICA.- El Departamento de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Villarrica, a través de una Licitación Pública por un monto de $13.090.000, se encuentra realizando la demarcación vial en importantes puntos de alta afluencia vehicular y peatonal, esto con la finalidad de preservar y reguardar la integridad física de los transeúntes y automovilistas, mediante demarcación termoplástica.
Los puntos a demarcar serán principalmente, cruces sanforizados de la comuna, seguido por intersecciones con un alto flujo vehicular. El total de metros cuadrados que se demarcará mediante esta Licitación Pública será de 1.200m2.
Trabajos de equipos municipales
De manera paralela el alcalde, Pablo Astete, instruyó al Equipo de Mantención de Señales de la Dirección de Tránsito, ejecutar trabajos de demarcación termoplástica en la comuna, comenzando por el sector céntrico de la misma.
Las obras de demarcación vial se realizan en presencia de señales como Ceda el Paso, PARE, Pasos Peatonales y cruces de alto flujo vehicular.