Provechosa reunión entre dirigentes de Ñancul y autoridad comunal tuvo lugar en esa localidad

Provechosa reunión entre dirigentes de Ñancul y autoridad comunal tuvo lugar en esa localidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Varios fueron los problemas planteados por los dirigentes de la localidad de Ñancul, con quienes  se reunió el alcalde de Villarrica Germán Vergara; el encuentro tuvo como finalidad conocer de propia voz de los dirigentes, las problemáticas que afectan a este importante sector de la comuna de Villarrica, a la cita llegaron representantes de diferentes juntas de vecinos y agrupaciones del sector, quienes trabajarán para aportar al desarrollo de la localidad.

Los temas más recurrentes fueron seguridad, vialidad e infraestructura pública; temas que fueron recogidos por el alcalde y sus equipos, para ir dando respuesta a las necesidades de los habitantes de Ñancul. En el mismo encuentro, el alcalde se comprometió a realizar reuniones periódicas  en la localidad para estar al tanto de los que ocurre y conocer las necesidades de la gente.

Junto al alcalde de la comuna estuvo presente la encargada de la Oficina de Seguridad Pública, Marcela Solano; quien dio a conocer el trabajo que el municipio está realizando en materia preventiva junto a Carabineros y PDI.

Al final del encuentro, las y los dirigentes se retiraron de la reunión conformes con el trabajo que se está realizando, y por aquellos proyectos que se ejecutarán en Ñancul.

TE PUEDE INTERESAR