Programa Chile Crece Contigo Informa: Operativo Entrega de Material

Programa Chile Crece Contigo Informa: Operativo Entrega de Material

El programa Chile Crece Contigo Villarrica, informa cuarto operativo de entrega de material de estimulación y apoyo para la crianza, dirigido a todos los niños y niñas de la comuna entre 0 a 4 años de edad, que no han recibido el material en sus controles de niño sano, por contexto de pandemia.

El material entregado corresponderá a la edad actual del niño/niña, sin entrega de material retroactivo. Comprende diversos kits didácticos y de estimulación respetuosa  por cada una de las etapas evolutivas de los niños y niñas, promoviendo el despertar sensorial, el juego, la entretención y vínculo con padres y/o cuidadores.

La entrega se realizará en nuestra comuna, el día viernes 03 de diciembre, a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas, en dependencias del salón auditórium municipal, ubicado en calle Pedro de Valdivia # 810.

Es importante dar a conocer a todos los padres y/o cuidadores que acudan a retirar el material Chile Crece Contigo, que es necesario contar con datos personales de los niños y niñas, padres y/o cuidadores, por lo cual se sugiere, portar  el cuadernillo de control niño sano para conocer dicha información.

Equipo Chile Crece Contigo Villarrica les invita a participar de este último operativo del año, el cual favorecerá la continuidad del adecuado desarrollo de todos los niños y niñas de nuestra comuna.

Programa Chile Crece Contigo Informa: Operativo Entrega de Material - Red Informativa Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR