Mi profunda gratitud a todas aquellas personas que de una u otra manera me permite decir, misión cumplida. Mi reconocimiento al Equipo PIE ( Programa de Integración Escolar) quienes con su gran amor y profesionalismo atienden a los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales; al Equipo Psicosocial que se desvela por cubrir toda necesidad de los estudiantes en todo ámbito y permitir que puedan estudiar en igualdad de condiciones que los demás.
Agradecer a los Asistentes de Educación, tanto Profesionales como no profesionales, personas tremendamente valiosas y comprometidas en el apoyo a los estudiantes y a la función Docente.
Mi sincera gratitud al Cuerpo Docente del Liceo por su entrega diaria y comprometida con los estudiantes, en tiempos normales y especialmente en las actuales circunstancias.
Un reconocimiento y valoración a todos los Padres y Apoderados del Liceo, en representación de ellos a Don Hernán Pérez, su Presidente, un verdadero orgullo para el Liceo contar con tan extraordinario apoyo, incondicional a mi gestión.
Mi eterna gratitud a quienes confiaron en mí, al Sr. Alcalde de la Comuna Don Pablo Astete M. quien tuvo la confianza en mi trabajo profesional, al Sr. Hugo Olave, DEAM de Villarrica cuando inicié mi camino en el Liceo Politécnico, por su gran apoyo a mi gestión y en forma muy especial a la Srta. Jimena Becerra, actual DAEM por su tremendo apoyo que he tenido de su parte en esta difícil etapa de mi vida, que el Señor les bendiga siempre.
Finalmente todo mi agradecimiento para quienes fueron mis alumnos del Liceo, les agradezco su cariño y apoyo, a todos sin excepción les abrazo y pido al Señor les bendiga junto a sus familias.
Doy gracias a la vida por haberme dado tanto. Dicen que la Gratitud es la memoria del corazón y en el mío solo la hay por el bien recibido y entregado, lo de más … que lo juzgue Dios».
Hasta siempre….