Profesionales de equipo “Actuar a Tiempo” visitan a estudiantes del Programa SENDA Previene de Villarrica

Profesionales de equipo “Actuar a Tiempo” visitan a estudiantes del Programa SENDA Previene de Villarrica

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Durante la semana recién pasada, los profesionales del equipo Actuar a Tiempo, de  SENDA Previene Villarrica, Carina Campos, trabajadora social y Pablo Colombo,  terapeuta ocupacional; realizaron una visita a estudiantes que forman parte del Programa, entregando diversos implementos para continuar desarrollando sus actividades.

Cabe destacar, que el Programa Actuar a Tiempo se desarrolla en el Liceo Industrial, Liceo Politécnico Villarrica y Colegio Santa Cruz de la comuna y tiene como objetivo principal, realizar acompañamiento a estudiantes que el establecimiento requiera, aportando a su desarrollo integral a través de distintas herramientas.

En la actualidad son 35 estudiantes quienes reciben acompañamiento, en tanto, durante este año, se ha enfocado en el desarrollo de estrategias de motivación para la continuidad de sus estudios y el aporte socioemocional en el contexto de pandemia, apoyando así, su proceso de formación.

Los estudiantes se mostraron muy agradecidos por las visitas de los profesionales, invitándolos a seguir participando del Programa y cerrar de forma positiva, junto a sus familias el año escolar 2020.

TE PUEDE INTERESAR