Pesar por fallecimiento de ex funcionario del hospital de Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- A los 65 años falleció el conocido vecino de Villarrica y ex funcionario del Hospital local Gerardo Seguel Reyes.

Don Gerardo dejó de existir cerca de las 02 horas, de la madrugada de este lunes, en su casa habitación en Villa Esperanza en Villarrica, rodeado del cariño de su familia.

Colegas de Central de Alimentación y Nutrición del hospital de Villarrica, calificaron a Don Gerardo como un excelente compañero de trabajo, amigo de todos, con una sonrisa amable, respetuoso en su saludo y una persona muy solidaria. Así lo dio a conocer la funcionaria María Angélica Flores, quien agregó que ella trabajó con don Gerardo en el Central de Alimentación y Nutrición por cerca de 20 años, ella puede acreditar que él, era querido por todos sus colegas y los funcionarios del Hospital de Villarrica.

María Angelica finalizó diciendo que “Que don Gerardo se dirigía siempre a sus compañeros de trabajo con la palabra “cholita” y “cholito”,que era la  forma de expresar su cariño a sus colegas”.

Gerardo Seguel trabajó por 35 años en el principal centro de salud de esta ciudad. Su velatorio se lleva a cabo en la sede social de Villa Esperanza y sus funerales se efectuaran a las 14 horas de este martes en el Cementerio Parque Jardín Villarrica.

El sensible fallecimiento de Gerardo Seguel causó un hondo dolor en sus hijos, esposa, familias, colegas, amigos y vecinos de Villarrica, quienes lloran su partida.

TE PUEDE INTERESAR