Pesar por fallecimiento de conocido vecino de Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- El conocido vecino Eliecer San Martín falleció el sábado recién pasado, afectado por una grave enfermedad y fue velado en su casa habitación ubicada en calle Balmaceda esquina Valentín Letelier en Villarrica.

Don Eliecer Custodio San Martín Escobar, nació en Villarrica hijo número 12 de Emelina y Pedro, unió su vida con Silvia Belmar, con quien tuvo 4 hijos 2 varones y 2 mujeres, estudió en la Escuela Misional N1 de Villarrica.

Se desempeñó durante más de 35 como funcionario del Banco Estado donde formó parte importante de los equipos de varias oficinas, donde destacan ser parte del equipo de fundación de la oficina de Pucón, participó también en  Nueva Imperial, Temuco y terminó su carrera funcionaria en la oficina de Villarrica.

Fue un activo vecino de la ciudad de Villarrica, donde participó de juntas de vecinos, clubes deportivos y diversos grupos religiosos en todos los cuales tuvo una destacada participación.

Familiares dieron a conocer que Don Eliecer “Deja un vacío importante en su familia donde con mucho pesar lo despiden su amada esposa, sus dos hijas y 4 nietos, fue un amoroso esposo, ejemplar padre un buen abuelo, también lo recordarán con pesar y nostalgia los diferentes grupos religiosos de los cuales con mucha devoción participaba”.

Los funerales del destacado vecino se realizaron en la mañana de este lunes en el Cementerio Municipal, después de una Misa efectuada en la Iglesia San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR