Pesar causa el fallecimiento de ex concejala y reconocida vecina de Villarrica

Pesar causa el fallecimiento de ex concejala y reconocida vecina de Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Se trata de Alicia Bustos Ramos, quien falleció  en las últimas  horas,  a la edad de 87 años. La señora Alicia Bustos Ramos fue la mayor de sus hermanos, se casó con Amín Reyes y tuvo dos hijos; Amín y Odette.

Destacada mujer trabajadora y de gran esfuerzo, con logros comerciales importantes. Paralelamente desarrolló una profunda vocación de servicio público, siendo Regidora y Concejal de la Comuna de Villarrica. Una de las primeras mujeres de la región en ostentar un cargo público.

Un verdadero ejemplo de persona para la comunidad local, fue también voluntaria de la segunda Compañía de Bomberos. Durante su juventud, desatacó además, en el ámbito deportivo, participando en la disciplina del basquetbol.

Una cariñosa mujer a quién muchas madres eligieron para apadrinar a sus hijos, persona valerosa que defendió con ímpetu sus convicciones cristianas de amor al prójimo y de ayuda al más necesitado.

La ex concejala de Villarrica, está siendo velada en la Capilla Candelaria de la Iglesia Catedral de Villarrica.

Sus funerales se realizarán mañana domingo 17 de enero en el Parque Jardín del Recuerdo, después de la Santa misa, programada para las  14.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR