Perdió todo en un incendio: Instituciones de la comuna coordinan acciones para ir en ayuda de conocido vecino

Perdió todo en un incendio: Instituciones de la comuna coordinan acciones para ir en ayuda de conocido vecino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El alcalde Germán Vergara,  se reunió con representantes de Bomberos de Villarrica, Profesores Jubilados, y profesionales de la  municipalidad; para canalizar y organizar  acciones que permitan ir en ayuda del reconocido profesor jubilado, Manuel Umaña, ex dirigente social y socio fundador de la 4ta Compañía de Bomberos, con asiento en Ñancul; quien el pasado fin de semana perdiera su vivienda y todos sus enceres, tras un incendio que afectó su casa habitación.

Según explicó la primera autoridad, el municipio y, él personalmente, están acompañando a la familia, tras este lamentable incendio que consumió la totalidad de sus bienes, más un vehículo de su propiedad. La emergencia golpeo fuertemente a la familia bomberil y también a la comunidad, ya que este adulto mayor entregó gran parte de su vida a la educación, sus vecinos y bomberos.

En el encuentro se acordó iniciar algunas acciones para ayudar a este conocido vecino de Ñancul, y realizar diversas gestiones para lograr reconstruir la vivienda  que resultó completamente dañada, cuyos escombros serán retirados por equipos municipales.

TE PUEDE INTERESAR