Operativo de Limpieza se realizará en el balneario de Ñancul

Operativo de Limpieza se realizará en el balneario de Ñancul

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la localidad de Ñancul, el alcalde de Villarrica Germán Vergara Lagos, junto a los directores de Secplan y Aseo y Ornato, sostuvieron una importante reunión con la presidenta de la Junta de Vecinos Los Cipreses, Alicia Peña.

El objetivo de esta reunión  en terreno fue para coordinar acciones de aseo, corte de ramas y un operativo de limpieza en el sector ribereño del balneario de Ñancul. La presidenta de la Junta de Vecinos Los Cipreses de Ñancul, Alicia Peña, señaló: “Es un anhelo que teníamos desde hace bastante tiempo, nos hace falta el mejoramiento de nuestro balneario, donde tengamos mesas, bancas, baños, que le permitan a los vecinos de Ñancul y quienes nos visitan, tener comodidades de manera de disfrutar en mejores condiciones de la ribera del Río Voipir”.

El alcalde la comuna de Villarrica, Germán Vergara, dijo: “Nuestro objetivo es implementar mejores condiciones para nuestros vecinos de Ñancul, postular a un proyecto financiado por la Subdere al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) para habilitar este espacio público con mejor infraestructura y entregar mayores comodidades a los vecinos”.

Operativo de Limpieza se realizará en el balneario de Ñancul - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR