OMIL Villarrica continúa orientando laboralmente a vecinos de la comuna: En dependencias del Liceo Bicentenario Araucanía

OMIL Villarrica continúa orientando laboralmente a vecinos de la comuna: En dependencias del Liceo Bicentenario Araucanía

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Con la finalidad de orientar laboralmente a los vecinos de la comuna que están buscando empleo, la Oficina Municipal de Información Laboral OMIL Villarrica, invita a la comunidad villarricense a solicitar este servicio de asesoramiento que ofrece el Municipio local de manera gratuita.

Importante es destacar que OMIL Villarrica, tiene por objetivo fomentar el proceso de búsqueda autónoma de trabajo y a la hora de conseguir un nuevo empleo, mejorar o mantener el mismo. Este servicio es personalizado, de acuerdo a los intereses de cada usuario y sus objetivos laborales.

¿Sabía usted que buscar trabajo tiene pasos estructurales y dependiendo de cómo se realicen, serán las posibilidades de éxito a la hora de encontrar un nuevo empleo?

La OMIL Villarrica invita a sus vecinos a solicitar su servicio de orientación laboral, en dependencias del Gimnasio Liceo Bicentenario Araucanía, de 9:00 a 13:00 horas, o llamando al fono: 997014604, para que no cometa los siguientes errores en el momento de buscar empleo:

Ocupas un formato de Curriculum desactualizado o incompleto – No le das importancia a la redacción del Curriculum – Imprimes 20 Curriculum iguales para empresas y cargos distintos – No te informas sobre la empresa y cargo a postular – No preparas las entrevistas de trabajo – No sabes cómo buscar trabajo.

TE PUEDE INTERESAR