Oficina Municipal de Becas de Villarrica dicta charlas sobre becas y beneficios de educación superior

Oficina Municipal de Becas de Villarrica dicta charlas sobre becas y beneficios de educación superior

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un ciclo de capacitaciones online, sobre becas para alumnos de enseñanza media,  y beneficios que podrán optar los alumnos al ingresar a la Educación Superior, comenzó a impartir  desde este miércoles 30 de junio, la Oficina Municipal de Becas a estudiantes de la comuna.

La encargada de esta unidad, Ingrid Trapp, señaló que, “hay mucho desconocimiento respecto a los beneficios que pueden optar los estudiantes a la hora de comenzar su educación superior, por lo que desde la Oficina Municipal de Becas, estamos dictando estas charlas a alumnos y apoderados de cuarto año medio, ya sea de liceos municipales o particulares subvencionados”.

Trapp, también indicó que de ser requerido por las comunidades educativas, se pueden generar instancias de capacitación e información a alumnos en general, para informar sobre becas a las que pueden optar estando en enseñanza media.

La actividad está dirigida a aproximadamente 1.500 estudiantes de la comuna y la metodología de intervención es principalmente durante las reuniones de apoderados.

Para quienes tengan dudas o consultas, pueden escribir a becas@munivillarrica.cl

TE PUEDE INTERESAR