Nuevo Market Place: Villarrica te ofrece una nueva herramienta para fomentar el comercio local

M.VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Una nueva plataforma virtual se lanzó hace unos días en la comuna, se trata de “Villarrica Te Ofrece”, mercado virtual local, que nace como respuesta a la necesidad de reducir las brechas de digitalización existentes en emprendedores, mipes y pymes, potenciando una oferta comercial en línea.

En esta página está incluido el comercio local, con listado de precios y números telefónicos, para que pueda contactarte con los vendedores, agendar su compra y de esta forma, se evita el salir de casa y las aglomeraciones.

Para el alcalde Pablo Astete, esta es una valiosa  iniciativa que se implementó en la comuna y tiene el propósito de entregar continuidad en el contexto de la actual pandemia Covid-19, a la actividad comercial de pequeñas y medianas empresas, quienes a través de este soporte pueden lograr proporcionar servicios y/o productos sin necesidad de salir de sus hogares.

Para informarse de este beneficio, debe ingresar a la página web www.villarricateofrece.com donde puede encontrar los artículos que desee adquirir y que incluso pueden ser llevados hasta su domicilio.

Nuevo Market Place: Villarrica te ofrece una nueva herramienta para fomentar el comercio local - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR