Nuevo Director regional de Injuv visita Villarrica

Nuevo Director regional de Injuv visita Villarrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la finalidad de motivar a las organizaciones juveniles de Villarrica en la postulación de proyectos, el recién nombrado Director de Injuv Araucanía, Marcos Luna Macalusso, llegó a la comuna lacustre para reunirse con representantes de la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ. En la oportunidad, se refirió a los concursos a los que pueden optar para desarrollar sus proyectos, destacando el hecho de que tanto el Centro de Calistenia como el Street Work Out de Villarrica, ya han sido beneficiados no solo en una oportunidad con financiamiento para sus iniciativas.

El coordinador de OMJ en Villarrica, José Luis Landaeta, agradeció la visita de Luna Macalusso, porque según dijo, les motiva a postular nuevamente a estos fondos concursables, para continuar con el desarrollo de actividades que benefician a los jóvenes. Asimismo, dijo que en Villarrica se han ejecutado importantes proyectos, donde han participado incluso campeones nacionales de algunas disciplinas.

El vicepresidente de la agrupación Street Work Out, Rick Puchi, señaló que esta organización juvenil, ya ha sido favorecida por tres años con recursos que les han permitido mejorar sus espacios y realizar actividades deportivas de connotación nacional.

El Fondo Concursable Participa 2021, se encuentra abierto desde el 29 de enero y contempla un monto total de 270 millones de pesos a nivel nacional, que beneficiarán a 180 organizaciones con montos únicos de 1 millón 500 mil pesos. Las postulaciones se realizan a través de la plataforma www.fondos.gob.cl

Nuevo Director regional de Injuv visita Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR