Nueva partida de cajas del Programa “Alimentos para Chile” se están distribuyendo en Villarrica

M. Villarrica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Un total de siete mil cajas de alimentos del Programa “Alimentos para Chile”, se comenzaron a distribuir este jueves en diversos sectores tanto urbanos como rurales de la comuna de Villarrica.

“Nosotros como municipio hemos estado realizando la distribución de esta ayuda, junto a los equipos municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario y del Departamento Rural, quienes se han desplegado por diferentes sectores de la comuna, urbanos y rurales para llegar a cada rincón de Villarrica”, indicó el alcalde Pablo Astete.

Señalar que en la primera entrega  de Alimentos para Chile, se distribuyeron tres mil cajas, las que se suman a las siete mil que comenzaron a repartirse este jueves. En tanto, la primera autoridad comunal señaló que en Villarrica, existen 28 mil viviendas, razón por la que el Municipio local, ha realizado esfuerzos importantes con recursos propios y con la colaboración de la empresa privada, para entregar mercadería a las familias que más lo necesitan en la comuna.

Nueva partida de cajas del Programa “Alimentos para Chile”  se están distribuyendo en Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR